sábado, 23 de noviembre de 2013

Chorlito gris y correlimos tridáctilo en la ría de Baldaio

Hola, buenos días.

Las fotos de esta entrada fueron realizadas durante una breve escapada el  29-10-13, era sobre el mediodía y habían más claros que nubes, así que no había más opción que aprovechar la oportunidad que se presentaba.


Pluvialis squatarola (chorlito gris,  píldora cincenta en gallego), primero me dirijo hacia la zona del camping, aparco y me asomo a uno de los caños y veo a este hermoso ejemplar que se va alejando de mi posición, lamentablemente sólo dispongo de esta foto pero la considero válida para agregar a esta especie a "mi colección":



Charadrius hiaticula (chorlitejo grande, píllara real en gallego):




Calidris alba (correlimos tridáctilo, pilro tridáctilo en gallego), hace unos meses y en esta misma ría les pude fotografiar con el plumaje nupcial.




 

Me permitían cada vez acercarme más hasta que por prudencia decidí que fueran las aves y el oleaje que hicieran el resto:



  


 



 



Hasta la próxima entrada.
 
Especies presentes antes de esta entrada 97, tras la misma 98 (chorlito gris) en el ÍNDICE DE ESPECIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario