viernes, 1 de marzo de 2013

Embalse de Sabón: cormorán grande, carbonero común y gallineta de agua

Hola, buenos días.


Esta entrada seguramente sea la última en la que las fotos fueron realizadas con el telezoon Canon 55-250 IS, de ahora en más tendré que aprender a usar un objetivo de más focal, supuestamente con mayor calidad y lo que sí estoy seguro es de su mayor peso...


Phalacrocorax carbo (cormorán grande, cormorán común, corvo mariño grande en gallego), un ejemplar nadando  relativamente cerca del puente:








Parus major (carbonero común, ferreiriño real en gallego) se posó un segundo sobre las zarzas que están a la izquierda del puente:




 Gallinula chloropus (gallineta común, polla de agua, galiñola en gallego) es la primera vez que un ejemplar de esta especie no se va alejando raudamente al verme, la última foto tiene un recorte considerable para evitar el embase de plástico tirado por algún desconsiderado con el medio ambiente:











Hasta la próxima.

p.d. Fernando te he hecho caso y cambié el tamaño de la previsualización a grande. 

2 comentarios:

  1. Muy bien Rafa. Ahora tiene que estrechar los laterales, para que la zona central ocupe más y así las fotos se vean mejor.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días Fernando.

      Gracias por tu recomendación, por la noche trastearé un poco y si no encuentro como hacerlo ya te preguntaré la próxima vez que nos veamos. ¿Por la tarde ha vuelto a bajar la "kun"?

      Un saludo,

      Rafa.

      Eliminar